viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2011 14:26

Andrea Politti: "La gente busca expresarse"

Contenta con los resultados que está dando su nuevo programa en América, "Los Unos y los Otros", Andrea Politti habló con Exitoina.com, y nos contó sus impresiones sobre el crecimiento del ciclo, además de adelantar los temas que se tratarán en los próximos envíos.

"Veo con mucha alegría que el programa le haya gustado a la gente, era una propuesta nueva, digamos, si bien es un formato que tiene que ver con hablar de los problemas de la gente, como que estaba en desuso", dijo, sobre el éxito que está teniendo el programa que va de lunes a viernes a las 15hs por América.

Además, cree que puede haber un resurgimiento del formato talk show, apoyado en la necesidad de mucha gente de tener un lugar dónde expresarse.

"Creo que sí, que puede haber una vuelta al talk show, porque la gente busca expresarse. La vueltita de tuerca que tiene este programa es que hay una psicóloga, que es Graciela Moreschi, que hace una devolución de lo que se está hablando, ya sea algún problema o alguna vuelta para pensar desde otro lugar, sea el tema que sea. Por ejemplo, el tema de hoy es 'Estoy enamorada de un hombre casado', pero se han tratado temas como 'El dinero en la pareja', trataremos acoso laboral, trataremos violencia de género, cosas que tienen un abanico más amplio, me parece, que si tenés un formato más cerrado sobre un tema específico", analiza Politti.

La conductora también cuenta que los temas que más le gustan tratar tienen que ver con lo cotidiano, el día a día de la gente. "Los temas que me gustan son los que pide la gente, la idea es captar eso. Me gusta tratar temas de actualidad, temas que tengan que ver con la problemática de lo que es una casa, dinámica familiar, vínculos, todo eso la verdad que me gusta un montón".

La actriz y conductora manifestó estar muy contenta en América, y asegura que se siente "muy cómoda". "Tenía ganas de volver a conducir, y la verdad que estoy muy cómoda y contenta en América, sé que ellos están muy bien y contentos con el resultado del programa, particularmente Mario Cella que la idea fue generada a partir de él, por eso que haya funcionado te da proyección para poder trabajar".