Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/02/2011 - 10:49

De Pasillo

“No hay nada definido” para reemplazar a Cristian U en GH2011

Anoche se vivió, por Telefe, GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de abrir el debate, Peluffo mantuvo una charla íntima con Cristian U., quien el lunes abandonó la casa por voluntad propia. Entre otras cosas, el ex participante dijo no estar arrepentido de haber salido, y que cuando entró lo hizo para jugar, no para hacer amigos.

Más tarde, los panelistas Augusto Tartufoli, Gastón Trezeguet, Marcela Tauro, Seba De Caro y Laura Ubfal junto a todos los expulsados debatieron acerca del juego de Cristian y de las repercusiones en la casa tras su salida. Otros temas que se analizaron fueron una charla entre Jony K. y Emanuel, en la que el suplente le dejó claro que había entrado a jugar, y la preocupación de los chicos frente a la fulminante que hizo Cristian antes de abandonar la casa.

Con respecto al ingreso de un nuevo participante en reemplazo de Cristian U., Peluffo explicó que podría decidirse que entre uno o más participantes o incluso que no ingrese nadie, pero que hasta el momento no hay nada definido.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará una nueva edición de GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Archivado en: , , , , , , ,