jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-02-2011 09:34

El encuentro de Hernán con su novia chilena en "Soñando..."

Este martes 8 de febrero, en “Soñando por Bailar, el debate”, Hernán Cabanas se enfrentó a su novia chilena Luli Love después de que la engañó con su compañera en el reality, Eugenia Lemos.

El debate tuvo una noche caliente. Con la conducción de José María Listorti –Denise Dumas está de vacaciones-, el programa mostró las tan esperadas imágenes del encuentro íntimo entre Hernán y Eugenia. Y nada menos que ante la presencia de la novia del galán de Soñando por Bailar: Nicole “Luli Love”, la vedette chilena que cruzó la cordillera para reencontrarse con su ahora ex pareja.

El clima de tensión fue percibido por María, Julieta, Xoana, Janah, Yamila y la mencionada Eugenia, quien se trenzó dialécticamente con la trasandina al ser acusada de haberse entrometido en la relación que Cabanas mantenía con Nicole desde hacía seis meses.

De todas maneras, el protagonista masculino del trío amoroso se llevó la peor parte ya que se peleó con ambas al aclarar que Eugenia es su “novia de reality” y que Nicole es su verdadero amor. Ninguno de los panelistas (Marisa Brel, Paula Varela, Connie Ansaldi, Rodrigo Lussich y Jorge Lafauci, en reemplazo de Any Ventura) aceptó la justificación del modelo y polemizaron durante toda la noche.

Además, la definición acerca de quién será la sustituta de Janah en la isla quedó pendiente. María Laspiur, Xoana González y Julieta Biesa sabrán la decisión del público éste miércoles en Éste es el Show. La que mayor apoyo telefónico reúna reemplazará a quien abandonó el reality debido a un problema con las prótesis mamarias que merece una intervención quirúrgica en corto plazo y demandaría una recuperación de cerca de dos meses.