viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-02-2011 07:46

Cristian U. abandonó la casa de Gran Hermano

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de que Cristian U. abandonara la casa por decisión propia, Peluffo mantuvo una charla íntima con Gisele, la última expulsada. Gisele habló sobre sus días en la casa y sobre su expulsión. La ex participante, con lágrimas en los ojos, aseguró que hasta el sábado pensaba que era candidata a quedarse y que quien abandonaría la casa por decisión del público iba a ser Cristian U. También dijo que si se hubiera quedado, le hubiese hecho más adelante la fulminante a Jesica.

Minutos después de las 22hs, Gran Hermano llamó a Cristian U. al confesionario para despedirse de él y anunciarle que tenía cinco minutos para decirle adiós a sus compañeros. Mientras Jesica, Pamela y Martín P. se quedaron en una habitación, Cristian U. saludó al resto de la casa y finalmente cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna.

Más tarde, Mariano Peluffo lo presentó en el estudio donde los esperaban Gisele y los panelistas Seba De Caro, Gastón Trezeguet, Jowi Campobassi, Marcela Tauro y Laura Ubfal. Allí, Cristian explicó que decidió irse porque extrañaba mucho a su familia. Antes de salir, el ex participante escribió una confesionario online diciendo que había aplicado la fulminante, pero una vez afuera, cuando confesó que se la había hecho a Loreley, Peluffo le explicó que al haber abandonado la casa, esa fulminante quedaba anulada.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Cristian U.

]

Galería de imágenes