jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-02-2011 11:52

Manuela, la hermana de Juana VIale, debuta en la pasarela

Hoy, domingo 6 de Febrero a las 20hs Manuela Viale del Carril debutará en la pasarela del desfile "Mar del Plata Moda Look 2011", organizado por el empresario Guillermo Azar en las escalinatas del Paseo Hermitage a beneficio del Hospital Materno infantil de Mar del Plata, y abrirá el desfile de la diseñadora Verónica de La Canal.

La hermana de Juanita Viale sigue los pasos de la estrella de "Malparida". Manuela Viale del Carril al igual que Juanita tiene un bajo perfil, estudio para maestra jardinera y hace un año, aconsejada por Juanita Viale, se animó a incursionar como modelo siendo la cara de la campaña publicitaria de una importante casa de ropa para adolescentes.

Por idea del empresario Guillermo Azar y de la diseñadora Veronica de La Canal, hoy a las 20 horas en las Escalinatas del Paseo Hermitage, Manuela Viale del Carril tendrá su "bautismo de fuego" desfilando para la diseñadora top Verónica de la Canal que dara a conocer la colección "Preámbulo", que fue presentada en Noviembre en Paris.

Luego que el primer bailarín argentino Hernán Piquín abra el Mar del Plata Moda Look 2011 bailando el "Bolero" de Ravel, Verónica de La Canal dara a conocer su coleccion siendo Manuela Viale del Carril la musa del romántico y audaz desfile que ella abrirá.

Veronica de La Canal creo para Manuela Viale del Carril un modelo superexclusivo inspirado en las heroínas de la mitología griega.

El diseño que lucirá la hermana de Juana Viale en su debut en la pasarela será un corset pintado a mano trabajado en metales de oro y plata y piedras preciosas, acompañada por una falda de organza y encaje frances.

Manuela Viale del Carril tiene 19 años, es la hija de Mariana Virasoro e Ignacio Viale del Carril y tiene como hermanos a los famosos nietos de Mirtha Legrand: Juana Viale y Nacho Viale del Carril (ambos fruto de la unión del primer matrimonio de su papa Nacho Viale del Carril con Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand).