viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 05-02-2011 22:25

MuchMusic estrena "Get back in line", lo nuevo de Motörhead

Antes de su llegada al país, en el marco de “Video Urgente”, el canal presenta el primer corte de su nuevo disco “The World is Yours”

La banda ícono del heavy metal británico, es la próxima protagonista de MuchMusic. En exclusiva, y como parte de su segmento “Video Urgente”, el canal estrena “Get back in line”, el primer corte difusión de su último disco titulado: “The World is Yours”. Una oportunidad para que todos los seguidores de Motörhead puedan disfrutar de este material antes que nadie, a partir del lunes 7 de febrero, en horarios rotativos.

“Get back in line”, permite ver a la banda tocando en la terraza de un edificio de Washington, al tiempo que un grupo de banqueros y brokers es atraído por el vicio del juego, las mujeres y la bebida. De repente, con golpes y bastones, los tres integrantes de Motörhead ingresan en la escena de los empresarios, buscando tomar el control de la situación y destrozando la sala de juego, leyéndose, como una metafórica declaración de guerra al establishment.

Con este primer corte: “Get back in line”, Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee, vuelven a hacer sonar en los oídos de sus seguidores un nuevo repertorio de canciones que llegan dos años después de Motörizer. Motörhead será una de las visitas más importantes del año 2011 por eso MuchMusic auspiciará su show del martes 12 de abril en el estadio Luna Park.

En palabras de la banda: Motörhead nunca fue sólo una de las mejores bandas de rock´n roll en el mundo. Nunca fueron la que suena más fuerte. Ni la más dura. No... Motörhead es una forma de pensar, una creencia, una forma de vivir tu vida, una forma de sobrevivir y romper con la sociedad que a veces puede resultar frustrante. Por eso la banda eligió uno de los momentos más tensos en la historia global reciente para lanzar un “opus del infierno” conocido como "The World Is Yours" y MuchMusic estrena en exclusiva su primer grito: “Get back in line” antes que nadie.

Estreno: lunes 7 de febrero, horarios rotativos.