jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2011 14:22

Carlos Tevez y Brenda Asnicar: romance blanqueadísimo

Galería de fotosGalería de fotos

]

Y llegó, nomás, el día. Carlos Tevez se decidió y habló de su ya no tan nuevo amor: Brenda Asnicar, 19 años, actriz que alcanzó la fama gracias a su protagónico en la tira infantil Patito Feo y que –ahora sabemos– fue seducida por el Apache y no al revés, como muchos sospechaban.

"Siempre traté de conquistarla yo, y el que dio el primer paso también fui yo. Se dio de esa manera y las cosas nos resultaron bastante bien", confesó el delantero del Manchester City, en una entrevista que esta semana publica la revista Paparazzi.

"Lo que más me gusta de ella es que es un amor como persona. Me encanta la humildad con la cual enfrenta a la vida, y me seduce su sencillez", define el jugador.

Tevez, además, asegura que los dos son "muy demostrativos" pero que por el momento no hay planes de convivencia. "Hoy la realidad es que Brenda no puede venir a radicarse a Inglaterra porque tiene su trabajo en Buenos Aires, y eso hay que respetarlo. Mañana no se qué podrá pasar...", deslizó el Apache.

Semejante respuesta, claro, dejó picando la pregunta obligada sobre un eventual paso por el registro civil. Él se limitó a decir que así estaban muy bien, que no quieren tomar decisiones apresuradas y que cuando los dos lo decidan "el casamiento va a llegar solo, sin forzarlo".

De regreso en Buenos Aires, las declaraciones amorosas de Tevez "sorprendieron" a Asnicar. Claramente más relajada, la ex Patito Feo respondió el teléfono, dijo encontrarse "muy bien" y se disculpó con PERFIL por no poder seguir adelante con la comunicación.

"Es que estoy recién llegada, conversando con mi hermano y una amiga sobre mi viaje", adujo desde la casa que, por ahora, comparte con su familia en el coqueto barrio de La Horqueta... a unos escasos cien metros de la propiedad que el futbolista había comprado un tiempo atrás para su ex esposa, Vanesa Mansilla, y sus dos hijas, Florencia y Katie.

Diario Perfil

Fotos: Revista Paparazzi

Galería de imágenes