viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 05-02-2011 11:10

Iliana Calabró y Stella Maris Lanzani desfilarán juntas

El próximo domingo 6 de Febrero a las 20 horas será el "Mar del Plata Moda Look 2011", el gran evento de la moda creado por el empresario Guillermo Azar, el mismo que creó Pinamar Moda Look y Villa Carlos Paz Moda Look.

El encuentro en la pasarela entre la vedette de "El gran burlesque" Iliana Calabró, junto a la protagonista de la comedia "Passion" Stella Maris Lanzani, ambas candidatas al premio Estrella de Mar y ex archienemigas será para "alquilar balcones".

Las ex enemigas se amigaron en la gala del Circo Servian gracias a Flavio Mendoza y el próximo domingo estarán juntas sobre la misma pasarela del evento de Guillermo Azar desfilando para el otro polémico Roberto Piazza.

También estará Carmen Barbieri, invitada por Roberto Piazza a la primera fila de su desfile. El diseñador mañana llega a Mar del Plata y se alojará en el mismo hotel que Carmen Barbieri. ¿Logrará Calabró reconciliarse con la humorista también?

Además, el primer bailarín de la danza internacional Hernán Piquin será la estrella de la danza que abra el "Mar del Plata Moda look 2011".

Piquín abrirá el evento de Guillermo Azar y debutará en la pasarela en el primer desfile de la noche, de la mano de la gran diseñadora Verónica de La Canal, quien dará a conocer en el balneario más famoso de la Argentina su colección "Preámbulo" que fue presentaba en el mes de Noviembre del 2010 en Paris, la capital de la moda europea.

Martin Bossi, el artista que arrasa en el Teatro Auditorium, al igual que Hernán Piquin desfilará en la pasarela y presentará un nuevo personaje de su inagotable galería de artistas, políticos y personalidades.

En el desfile, se lucirán en la pasarela las modelos Ingrid Grudke, Sofía Zámolo, Jesica Cirio, Débora Bello, María Sussini, Agustina Attías, Magalí Montoro, Natalia Botti, entre otras bellezas nacionales e internacionales.

El cierre del evento estará a cargo del diseñador Roberto Piazza, quien presentará, fiel a su estilo, una colección con las estrellas que este verano actúan en Mar del Plata.

Las protagonistas de la exitosa revista, "El gran burlesque", nominada a 8 premios Estrela de Mar, Iliana Calabró, Anita Martinez, Fátima Florez, Dominique Pestaña, Lorena Liggi y las actrices de la comedia "Passión", Stella Maris Lanzani, Claudia Albertario, Delfina Gerez Bosco y Luly Drozdek, serán algunas de las sorpresas en los diseños imaginados por Roberto Piazza.