viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-02-2011 09:38

Complot amenaza la continuidad de Andrea en "Soñando por bailar"

Este sábado 5 de febrero Andrea López es la candidata a abandonar el reality, en otro envío de Soñando por Bailar, la Gala, el programa que produce Ideas del Sur y que conduce Viviana Canosa.

Andrea, recién separada de Jonathan, tuvo fuertes enfrentamientos con algunos integrantes del reality, incluyendo a la coach Vanesa García Millán. La estudiante de educación física cree que sus compañeros están realizando un complot para sacarla de la escuela de baile pero se muestra desinteresada con la situación. Entre ellos están Paula, Yamila, Benjamín, Hernán y la menos pensada: Ailen. Rodríguez ¿La Paya dejará atrás su inocencia y empezará a jugar?

Además, Andrea y Paula delataron que Emiliano y Benjamín estuvieron “juntos” durante la fiesta del jueves. ¿Confesarán lo que pasó entre ellos o negarán lo dicho ante la presencia de sus familiares en la gala? Recordemos que la familia de Emiliano no sabe su orientación sexual.

Yamila, por su parte, está furiosa con Jonathan porque durante el ensayo de cumbia, a cargo de la coach García Millán, el modelo se la pasó hablando en el móvil de Este es el Show sobre su relación con Andrea. Habrá qué ver ahora que opina el jurado de la gala compuesto por Marcelo Polino, Laura Fidalgo, Celina Rucci, Ángel de Brito y un coach invitado.

El Carni y Yamila hace tiempo que vienen disputando el amor de Paula, la más deseada del reality. Durante la fiesta, José María intentó seducirla con unas copas de más pero la patinadora artística lo rechazó. Yamila logró su cometido y la besó apasionadamente durante toda la noche.

Eugenia y Hernán ya no ocultan su amor. Bailaron juntos, se besaron y pasaron una romántica noche a orillas del río. ¿Estará presente en el estudio Matías, el ex novio de Eugenia?

A LAS 20:30, LA PREVIA

Mariano Iúdica y Paula Varela palpitarán la gala de eliminación en “Soñando por Bailar, la previa” desde las 20:30 repasando la actualidad de todos los conflictos de la escuela de baile.