jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2011 09:27

Cristian U, Gisele y Luz, nominados en GH2011

Anoche se vivió, por Telefe, la séptima gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.

Durante la semana, los chicos volvieron a recibir las cartas de nominación ya que Gran Hermano decidió anular la primera entrega —que se vio en vivo el martes pasado— debido a que alguien gritó desde afuera quiénes tenían las cartas de común acuerdo. En esta nueva entrega Pamela y Alejandro obtuvieron las cartas de común acuerdo; Jesica la que le permite duplicar sus votos y Jonatan la de transferencia.

Los participantes fueron convocados, de a uno, al confesionario por Gran Hermano para llevar a cabo el proceso de nominaciones y a las 0.20hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Luz y Cristian que estaban nominados. Gisele obtuvo 9 votos, Luz 8 votos mientras que Cristian U. decidió volver a autonominarse.

Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian U., GH 2 para Gisele y GH 3 para Luz.

Hoy sábado, en la trasnoche, se verá la previa de la fiesta de GH, con la conducción de Silvina Luna y Augusto Tartufoli, y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.