viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-02-2011 08:51

Cristian U. quiere abandonar la casa de GH2011

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

El tema con el que abrió el debate y que analizaron los panelista Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Augusto Tartufoli y Seba De Caro fue la decisión de Cristian U. de abandonar la casa. Al mediodía, el participante ingresó al confesionario y le dijo a Gran Hermano que quería dejar el juego.

En la casa algunos de los que eran aliados de Cristian U. empezaron a distanciarse de él. Tal fue el caso de Loreley y Jesica, quienes al mismo tiempo hablaron con Tamara diciéndole que empezaron a ver otra cara de Cristian, que para ellas siempre está actuando y que ni siquiera le creen las lágrimas.

Ayer, Tamara habló con Gran Hermano de esta situación y después enfrentó a Cristian, con el que mantuvo una discusión acerca de su juego y su estrategia de autonominación.

Finalizado el programa Cristian seguía con la decisión de irse el domingo, pero más tarde mantuvo una larga charla con Gran Hermano y decidió quedarse. Así también lo dejó claro en un confesionario online que escribió tras hablar con Gran Hermano.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21.30hs llegará una nueva gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.