viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-02-2011 02:16

Callejón a Emiliano de GH: "lavate la boca antes de hablar de mí, pend... del or..."

Emiliano Boscatto, el último eliminado de GH2011, sigue dando que hablar, y las respuestas a sus dichos no se hacen esperar. Ayer, en Infama, primero Luis Ventura lo trató de "mentiroso", y dijo que en Intrusos desmintió todo lo que había dicho previamente.

Más tarde, María Fernanda Callejón dijo que está "desesperado" por tener fama, y que por eso se cuelga del millonario. "Es la era nueva de colgarse de quien sea, hablar mierda de quien sea, de tener esa impunidad que encima los medios mismos se la dan. Si realmente quieren hacer una carrera, sean coherentes hasta con los comienzos", aconsejó Callejón."No hay que faltar el respeto ni meterse con la condición sexual de nadie", agregó.

Emiliano dijo que entendía que Callejón defienda al millonario porque "es su amiga", pero replicó que no estaba al tanto del "historial" de la morocha, lo que disparó la feroz respuesta de la actriz y vedette: "lavate la boca antes de hablar de mí, pendejito del orto", dijo María Fernanda, furiosa. "Conmigo no te metas porque vas a juicio", amenazó.

Menos de una semana pasó desde que Emiliano salió de la casa más famosa del país, y ya recibió su primer amenaza de juicio. ¿Qué sigue?