jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-02-2011 21:47

El elenco de "El Gran Burlesque" festejó con Carmen Flores

Anoche el elenco de "El gran burlesque", el espectáculo creado por Flavio Mendoza que se presenta en el teatro Corrientes de Mar del Plata con los roles protagonicos de María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Anita Martinez, Fatima Florez, Gonzalo Costa, Carlos Sanchez y Maxi Diorio, entre otros, festejó las ocho nominaciones a los premios Estrella de Mar con una comida luego de las dos funciones que realizan con éxito de martes a domingos.

Y durante la primera función lo festejaron con la presencia de una visita internacional, la estrella de la canción Carmen Flores que está de visita en Mar del Plata.

La hermana de la recordada Lola Flores, que siempre es noticia por su arte y las notas que brinda a las revistas del corazon española, está descansando antes de volver a España donde protagonizará un ciclo testimonial para la televisión ibérica.

La artista felicitó a los productores Maximiliano Oliva como Marcelo Gallardo por las ocho nominaciones en los rubros Mejor producción, Mejor revista, mejor coreografía, mejor vestuario, revelación Gonzalo Costa y mejor actuación femenina para Iliana Calabró, Fatima Florez y Anita Martinez.

La revista de Flavio Mendoza ocupa el cuarto lugar entre los espectáculos más vistos de Mar del Plata segun ADEET (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina).