jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-02-2011 14:09

Tinelli y Susana se pelean por Martín Bossi

La presentación en Mar del Plata del exitoso y premiado "M... el impostor" significó para Martin Bossi su consagración como artista para los marplatenses y los muchos turistas que visitan la ciudad balnearia y que descubren a un actor con mayúsculas capaz de hacer reir y emocionar.

Todas las noches el público que colma la sala de Auditorium, que batió récords de recaudaciones en el mes de enero, aplaude de pie por largos minutos a Martín Bossi por su total entrega en escena.

En las seis funciones semanales que realiza el artista actúa para una platea con localidades totalmente agotadas que al finalizar el show lo ovacionan de pie.

Si algo le faltaba para la felicidad de Martin Bossi era estar nominado a los premios Estrella de Mar 2011 y el domingo vía telefónica en el set de filmación que comparte con Graciela Borges, se enteró que su espectáculo había sido distinguido con seis noiminaciones para los Premios.

Martin Bossi está nominado para los premios Estrella de Mar 2011 en los rubros Mejor producción, Mejor espectáculo de Music Hall, Mejor dirección, mejor labor cómica masculina, mejor actriz de reparto y mejor iluminación.

Esta buena nueva le llegó a Bossi en la segunda semana de filmación de "Viudas", la película que protagoniza con Graciela Borges a las ordenes de Marcos Carnevale de lunes a Jueves en Buenos Aires.

Por otra parte su representante recibió ofertas concretas para que Bossi se incorpore como estrella a El Trece y a Telefé.

Tanto Marcelo Tinelli como Susana Giménez quieren al actor en sus respectivos programas como estrella invitada.

¿Quién lo conseguirá?