Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/02/2011 - 00:50

Música

Arbolito para toda la familia en Parador Konex

Este verano se viene el folklore para toda la familia al Parador Konex. Arbolito es una banda dedicada a la fusión del rock con ritmos folklóricos argentinos, como la zamba y la chacarera. Su nombre es elegido en honor al indio ranquel.

Arbolito con más de diez años de trayectoria logró consolidar sus raíces, manteniendo  vigente su ideología  y su música, siendo hoy una de las bandas más convocantes de la escena local.

Su nuevo  álbum “Despertándonos”, editado en octubre de 2009, es una coproducción de Arbolito y Dani Buira.  Contiene 13 nuevas canciones que fusionan diferentes estilos como chacarera, cumbia, tinku, rock, candombe, reggae, cueca y aires litoraleños dándole al disco distintos climas. Las letras, como de costumbre,  son un sello distintivo de la banda.

El disco cuenta con varios invitados, que lo enriquecen, como Verónica Condomí, León Gieco, Tito Fargo,  Chizzo (La Renga) y Dani Buira entre otros. Grabado en los estudios de “Casa de la música”  (Villa Mercedes), San Luis, durantes los meses de julio y agosto.

Sábado 5 de febrero, 21hs en Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131

Archivado en: , ,