viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 01-02-2011 02:24

Un nuevo romance crece en "Soñando por Bailar"

Agustina y Elías pasaron su primer fin de semana juntos en la isla de Tigre donde reside Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Acaramelados. Románticos. Así pasan las horas la chica de Ramallo y el pibe de Florencio Varela en la playa del Hotel Marcopolo Suite donde está instalado el bunker del certamen que consagrará a sólo un participante a bailar en la pista de ShowMatch en el próximo Bailando 2011.

Hace sólo una semana atrás, ambos fueron designados a conformar una pareja de baile para el “merengue” y ensayos mediante, se fueron conociendo en profundidad. La relación entre la hermosa aspirante a bailarina y uno de los personajes más confrontativos del certamen fue creciendo entre miradas hasta que en la gala del último sábado se besaron apasionadamente, dicen, por la emoción de haber cumplido con corrección la coreografía.

Nahuel, el cuarto eliminado de Soñando por Bailar, dijo desde afuera que en realidad Elías estaba interesado en Yamila pero su elección sexual limitó sus chances. ¿Será verdad?

Por lo pronto, ambos se convirtieron en la tercera pareja formada en tan solo un mes de convivencia en la isla de Tigre, después de Andrea y Jonatan; y Benjamín y Julieta.