viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-01-2011 17:52

Susana Giménez: "Ahora todo es escándalo y puterío, ya no hay profesionales"

Susana Giménez, la diva número uno de Telefe, charló largo y tendido con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, su programa en radio La Red.

Susana habló de todo, desmintió su supuesto romance con Leandro Penna, dijo que quiere tenerlo a Gasalla en este nuevo año de su programa, contó que este es el mejor verano que pasó en mucho tiempo, y aseguró que quiere "estar sola".

"Obvio que quiero tener a la abuela en mi living, hasta la muerte juntas", dijo, sobre el popular personaje de Antonio Gasalla, y contó que el actor la llamó. "Él me llamó y hablamos, es un caballero, tiene sus cosas, como todos los genios, tiene su carácter, pero creo que hacemos una dupla que es muy buena y yo no lo quisiera perder, y no lo voy a perder. Él estaba muy acostumbrado a Moyano y se peleaba con todos, pero ahora se va a traer él su productor, y a mí me parece bárbaro. Yo lo amo, lo admiro mucho, es un genio", manifestó.

Rial volvió sobre este punto, diciendo que ya no quedan actores y humoristas de la talla de Gasalla, a lo que Susana asintió. "Ahora todo es escándalo, puterío, ya no hay gente profesional. Las modelos, cuando empezabamos, la que era medio atorranta y salía con algun cliente no laburaba", contó.

El "Intruso" elogió la figura de la diva, y el topless que fue captado por los paparazzis en Punta del Este. "¡Tenés buenas tetas!", dijo Rial, y Susana, muerta de risa, asintió. "No tengo protesis, no me gusta ser tetona, pero siempre tuve un buen cuerpo, hago cinta todos los días", explicó.

Enseguida, hablaron sobre su estado sentimental y el rumor que la vinculaba con Leandro Penna, el ex "bañero" de Marley. "¡Están todos locos!", exclamó la diva. "Me preguntaron por el bañero, digo '¿qué bañero si hace como 10 años que no voy a la playa?'... ¡Por favor! Esto ya supera cualquier cosa, es divino el chico, pero no es mi target...", explicó, y luego confesó que "no estoy buscando pareja, no quiero ningún quilombo, no quiero a nadie, quiero estar sola, nunca pasé un verano más fabuloso que este, todos los días era risa, chistes, fuimos a fiestas, a bailar, siempre riéndome".

Justamente, el tema de la noche fue otra de las polémicas que Susana tuvo que enfrentar este verano, cuando la cámara de Infama la mostró con unas copas de más. La diva se defendió, diciendo que "siempre a la noche tomo algo de vino, pero de ahí a decir que manejo en pedo, no, por favor".

"Nunca me emborraché en mi vida, yo tomo un vinito y me río, me pongo alegre, pero de ahí a borracha, no... pasa que le pedí a Patricio que me acompañe porque tenía unos tacos muy altos", agregó, dando por finalizado el tema.

Sobre su vuelta a la tele, Susana admitió que todavía no firmó el contrato para esta nueva temporada, pero no duda que lo hará pronto. "Todavía no firmé el contrato, pero no tengo problemas con el canal, son siempre muy serios, asi que firmaré en Buenos Aires cuando vuelva de Miami, y arrancaría en mayo", explicó. Además, dejó en claro que no tuvo ningún problema con la producción.

"La producción nunca me descuidó, no lo permitiría. Marisa (Badía) hace todo lo posible, esta más flaca que nunca porque tiene todo ese canal a sus espaldas, se ocupa muchísimo, es muy responsable. Hubo muchos cambios en el canal, eso sí, y cuando te acostumbras a alguien es muy difícil encontrar a otra persona igual", comentó.

Por último, Rial la consultó por los enfrentamientos mediáticos de actores versus actores, por temas políticos, en los que ella y Mirtha son muchas veces las más criticadas. La diva expresó su descontento, y dijo que le parece "una porquería" lo que está pasando.

"Es muy desagradable, no lo entiendo, es una política de desunión que hay en este país desde hace bastante tiempo, yo detesto eso, no lo puedo soportar, y menos entre nosotros que somos tan pocos. Mirtha parece que es la única persona que peca cuando dice lo que piensa, cuando en este país todo el mundo dice lo que piensa, en todas partes del mundo todos dicen lo que piensan, y más si sos un formador de opinión, no podés mentir, pero bueno, es lo mismo que pasó toda la vida, acá si pensás distinto siempre te tildan de algo, no respetan lo que uno piensa, me parece irrespetuoso, una porquería", manifestó.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xgtxk7_exitoina-com-susana-gimenez-con-rial_people[/dailymotion]