jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-01-2011 16:45

Acosada por la prensa, Cecilia Milone se refugia en Mar del Plata

Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los rumores sobre una relación sentimental con el actor Rodolfo Ranni, que publicó y difundió más de un medio periodístico y que tanto la actriz y cantante como el actor desmintieron rotundamente, Cecilia Milone esta madrugada viajó a Mar del Plata para hacer "Arráncame la vida" y que no la atosiguen con preguntas.

Los más importantes medios gráficos, radiales y televisivos se hicieron eco de una noticia que tanto Cecilia Milone como Rodolfo Ranni desmintieron. Sin embargo, guardias periodísticas se apostaron tanto en el teatro donde ambos actuán en Buenos Aires como en Mar del Plata para seguir a la morocha.

La actriz y cantante protagonista de "Arráncame la vida" siempre es noticia, y muchas veces por sus romances, muchas veces inventados y otros reales que ocuparon tapas de revistas como el que vivió con el cómico y hoy político Nito Artaza.

Hoy a la madrugada en un auto con chofer y junto a sus asistentes personales la actriz viajó a Mar del Plata donde se presenta con éxito junto a Juan Darthes en el premiado musical "Arráncame la vida" en el Teatro Auditorium.

Para preservar la tranquilidad de la artista del acoso de la prensa, la producción de la obra decidió que no haga ningún tipo de reportaje, a pesar de que muchos medios pidieron hacer producciones y notas con Milone. Sin embargo, la orden es no molestarla, y no se le pasaran llamadas a la suite. Además, se contrataron agentes de seguridad para acompañar a la protagonista de "Arráncame la vida" al teatro Auditorium.

Consultada la empresaria teatral Marita Guercio -amiga íntima de la actriz y cantante- por varios periodistas sobre el romance con Ranni, la empresaria dijo no conocer la vida privada de la morocha, y que le "extrañaba" esa relación.

]

Galería de imágenes