martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2011 08:09

Fabiana Cantilo, víctima de la inseguridad

Delincuentes robaron ayer por la noche objetos de valor a la cantante Fabiana Cantilo en la localidad de Martínez, confirmaron a Online-911 fuentes policiales.

El hecho ocurrió a eso de las nueve de la noche cuando la artista llegaba a su casa. Según comentó Cantilo a la policía, serían al menos dos delincuentes.

"Ayer a la noche ella volvía de un lugar a las nueve y media de la noche. La estaban esperando acá , ya con toda la casa revuelta. Le taparon la boca y le pidieron la plata. Pero como ella no tiene plata en su casa les dio lo que tenía en la cartera", señaló ante la prensa Cinthia una amiga de Cantilo.

Por los primeros trascendidos Cantilo escuchó ruidos extraños y fue reducida por los delincuentes que luego de sustraerle 300 pesos de su cartera, un celular y una filmadora. A la cantante la encerraron en su cuarto y aún se investiga si la alarma de su casa se activó cuando los ladrones violentaron la puerta.

En la causa interviene la comisaría 2da de Martínez y Cantilo señaló que la denuncia policiales la iba a realizar esta mañana.

En esta Nota