Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/01/2011 - 07:59

Televisión

Juan Pablo abandonó la casa y en su lugar ingresaron dos nuevos participantes

Anoche, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe comenzó con lo ocurrido en la semana, que incluyó en la decisión de Juan Pablo de irse de la casa.

Rial dio a conocer los motivos que dio el participante, entre los que hablaba de privilegiar el estudio y que las vacaciones, como había tomado su participación en el reality, ya habían sido cumplidas.

La salida de la casa de Juan Pablo se produjo minutos después de las 23, y en ese preciso momento ingresaron juntos los dos nuevos concursantes: Jonathan Kok y Constanza Álvarez.

Jonathan tiene 25 años, es de Martínez y aseguró que quiere ganar el premio. Por su parte, Constanza es de Corrientes, tiene 23, bailarina y muy auténtica.

Los nuevos participantes no pueden contar nada de lo que ya vieron por televisión. Gran Hermano les dejó muy en claro que si brindan información del afuera a sus compañeros serán directamente expulsados de la casa.

El grupo tampoco puede hacerles preguntas ni armar estrategias para obtener datos del afuera. En el caso que suceda, irán directo a la placa de nominación.

Jonatan y Constanza no nominarán esta semana porque Gran Hermano les dio inmunidad. Recién la semana siguiente se unirán al ritual de nominaciones junto al resto de la casa. (primiciasya)

Archivado en: , , , ,