viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-01-2011 00:24

Juan Carlos Calabró será distinguido en Mar del Plata por su trayectoria

Sin lugar a dudas Juan Carlos Calabró es el artista que más temporadas realizó en la ciudad de Mar del Plata, al punto que llegó a hacer 20 temporadas teatrales ininterrumpidas y todas con éxito, excelentes criticas y hasta importantes premios.

Por esa razón el Honorable Consejo Deliberante de Mar del Plata decidió darle un merecido reconocimiento al artista que este verano protagoniza junto a María Martha Serra Lima, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Anita Martinez, Fatima Florez, Carlos Sanchez, Dominique Pestaña, Lorna Liggi, Gonzalo Costa y Maxi Diorio, entre otros la revista creada y dirigida por Flavio Mendoza "El gran burlesque" en el Teatro Corrientes.

El artista que además en el mes de Marzo recibirá en la legislatura porteña el título de personalidad destacada de la cultura por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este lunes 31 de enero a las 12 horas en el Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Mar del Plata, en el Palacio Municipal ubicado en la calle Hipolito Yrigoyen 1627, recibirá el importante reconocimiento de parte de Mar del Plata y los marplatenses.

Su familia en pleno, desde su mujer la famosa Coca Calabró, su hija Iliana y su marido Fabian Rossi, asi como su hija Marina y su esposo, Martín Virasoro, junto a todos sus nietos, además del elenco de "El gran burlesque" y los empresarios teatrales Maximiliano Oliva y Marcelo Gallardo, acompañarán al querido artista en el acto ofical.

"Es innegable que Juan Carlos Calabró dedicó su vida a divertir a niños y adultos poniendo énfasis en el humor sano, sin vicios ni dobles sentidos, simplemente fue un servidor del buen humor y buenas costumbres", dice el texto que fundamenta el reconocimiento.

"Desde la cultura marcó a varias generaciones, y aún persisten en el recuerdo, personajes inolvidables y frases, que hasta el día de hoy, muchos de los que en aquel tiempo eran niños siguen utilizando para hacer reír a sus hijos y nietos, como 'gran valor', 'tu ruta es mi ruta', '¡Pedro, mirá quién vino!', etc", continua.

"De este modo queda demostrado que Juan Carlos Calabró es un actor, un comediante y uno de los más grandes valores de la cultura argentina. Es el último capocómico vivo de su generación y tiene el récord de más de 40 años ininterrumpidos en televisión. Sin duda alguna es uno de los máximos exponentes en nuestro país del humor sano, familiar, sin groserías ni procacidades, siendo hoy un emblema de la comicidad argentina", explica el texto.

Un merecido reconocimiento.