viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 30-01-2011 18:50

Marcelo polino festejó su cumpleaños en el teatro

Galería de fotosGalería de fotos

En el saludo final de la segunda función de "La Revista de Buenos Aires" (ya pasadas las doce de la noche) todo el elenco sorprendió a Marcelo Polino cuando comenzaron a cantar el "feliz cumpleaños". Una gran torta apareció sobre el escenario y todos se dispusieron a homenajearlo con motivo de su cumpleaños (30/1). El público presente estalló en un cerrado aplauso y se vivió un momento muy emotivo.

En su programa de hoy de "Ponele la Firma" (domingos 20:15 hs. por América) se verán imagenes especiales de este festejo y todos los mejores deseos que sus compañeros de elenco le dejaron al famoso y carismático periodista y conductor.

Con producción de Diwan-Bacchi Producciones S.R.L. y dirección de Reina Reech, "La Revista de Buenos Aires" está protagonizada por primerísimas figuras de la escena nacional: Patricia Sosa, Miguel Angel Rodriguez, Raúl Lavie, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino. La dirección actoral corre por cuenta de Carlos Olivieri.

"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.

]

Galería de imágenes