jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-01-2011 18:44

Michael Buble le cantó el "feliz cumpleaños" a Darío Lopilato

Galería de fotosGalería de fotos

Darío Lopilato ayer cumplió años y el elenco de la obra "Passion" que se presenta en el Teatro Victoria de Mar del Plata en pleno se lo festejó.

Germán Kraus, Stella Maris Lanzani, Delfina Gerez Bosco, Luly Drozdek y Claudia Albertario al termino de la función de "Passion" lo sorprendieron con una torta de cumpleaños elaborada por el productor de la obra, el empresario teatral Aldo Funes que aprendió repostería y alta cocina junto al famoso y recordado Gato Dumas.

Funes acercó la torta al escenario ante el aplauso de pie del público y el "Feliz cumpleaños" cantado por todos.

La torta de cumpleaños elaborada por el empresario teatral tenía merengue, chocolate, dulce de leche y praliné.

El público presente también festejó el cumpleañso ya que Aldo Funes los invitó con champagne y masas.

Darío Lopilato recibió muchos regalos de sus compañeros en "Passion" y por la noche Funes le organizó una fiesta sorpresa para 150 personas en un Balneario de Punta Mogotes que Aldo Funes cerró para la ocasión.

La comida organizada por el productor, para sorpresa de Lopilato, consistió en ostras del pacífico, salmón, pastas, carne de cordero y mesa de postres.

Bajo la luz de las antorchas y con un disc jockey contratado para la ocasión la fiesta duró hasta la salida del sol.

Pía Shaw, Jazmin de Grazia y Gustavo López, sus compañeros en radio Acqua también lo agasajaron en la radio y asistieron a la megafiesta en la playa.

Luisana Lopilato y Michael Buble lo llamaron al celular pasadas las 2 de la mañana y el cantante le cantó "Happy Birthday" mitad en castellano, mitad en inglés.

Galería de imágenes