Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/01/2011 - 21:05

De Pasillo

¿Será Christian el próximo eliminado en “Soñando por Bailar”?

Este sábado 29 de enero a las 21:30 horas, se realizará la cuarta gala de eliminación de Soñando por Bailar. ¿Será Christian el próximo eliminado?.

Christian “el loco de la isla” sigue siendo eje de las polémicas. Sus compañeros no aguantan más sus extraños comportamientos y llamados de atención. Este sábado deberá considerar la posibilidad de quedar fuera de la escuela. Es el candidato a recibir la mayoría de los votos negativos de los chicos. Además, bailará merengue con Xoana que declaró días atrás que no soporta sus olores ni su forma de jugar. Recordemos que el chico de San Martin decidió abandonar su habitación e instalarse fuera de la casa porque no sentía afinidad con ninguno de sus compañeros. Pero el bailarín callejero todavía tiene alguien que lo quiere y este sábado recibirá una linda sorpresa por parte de su novia.

Por primera vez, Hernán se enfrentará cara a cara con su verdadera novia Nicole Moreno, una vedette chilena. El porteño deberá dar explicaciones por su relación amorosa con Eugenia Lemos. ¿Podrá Nicole soportar verlos bailar juntos?

Yamila y Nahuel, que luchan por el corazón de Paula, bailarán juntos. Se duda que la novia de Nahuel, que presenció todas las galas, aliente a su pareja después de los rumores de infidelidad.

En la cuarta Gala de Soñando por Bailar, el reality que conduce Viviana Canosa y produce Ideas del Sur para El Trece, 19 participantes deberán bailar Merengue frente a un prestigioso jurado integrado por Laura Fidalgo, Celina Rucci, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Darío Dorzi–representando a los coreógrafos.

Recordemos que los chicos deberán votar a un compañero con un sufragio negativo y que cada miembro del jurado cuenta con dos votos positivos cada uno para premiar el desempeño en la isla.

A LAS 20:30, LA PREVIA
Mariano Iúdica y Paula Varela palpitarán la gala de eliminación en “Soñando por Bailar, la previa” desde las 20:30 repasando la actualidad de todos los conflictos de la escuela de baile.

Archivado en: , , , , , , , , , ,