martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-01-2011 12:41

Los hermanos de Emanuel confirmaron el romance con Mandato

La semana pasada, el Emanuel reveló un supuesto romance con Gabriela Mandato, actual integrante de la obra que produce y protagoniza Florencia de la V en Villa Carlos Paz, “Y dónde está el mafioso?”.

En su relato, Emanuel describió los inicios de su historia con la ex bailantera:

“La conocí en un boliche de San Martín, comienza Ema- Me acerco, la saludo y le ofrezco champagne. Una amiga en común me dice que estaba todo bien, pero la mina no quería hacer nada adentro. Nos fuimos afuera y me dio el teléfono…”.

Luego, el muchacho finalizó la historia relatando cómo, finalmente, “conquistaba” a la Mandato propiciando los primeros encuentros.

Tras las declaraciones del participante, Gabriela desmentía la historia en Intrusos: "Nunca lo vi en mi vida, nunca lo vi ni pasar en una esquina, no lo conozco, ni lo vi en un negocio. Capaz alguna vez me vio caminando y se hizo la película, no sé", aclaró, manifestando, además, sus ganas de iniciar acciones legales contra el “hermanito”.

Pero ahora, nuevas dudas se generan acerca de esta novela que parecía terminada. Los hermanos de Emanuel estuvieron anoche en “El Debate” y corroboraron todo lo que el muchacho de San Martín comentó en La Casa.

“Es verdad lo que dijo. Pero con Emanuel y unos cuantos más anduvo… Todo San Martín tiene pruebas. Existen fotos y las tiene una amiga de él. Ella lo seguía a él”, relataron los hermanos del participante,

Y para terminar de hundir a la ex bailantera, Juanjo, el vehemente hermano del que aún continúa enclaustrado en La Casa, remató con una frase mortal a una pregunta de Marcela Tauro: “Ella dijo que no caminaba por San Martín”, comento la “intrusa”, a lo que el hombre contestó: “Ahora no camina… pero ha gastado mucha suela por las calles de San Martín”.