Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/01/2011 - 15:54

Mundo

Sofía Vergara sacará una línea de ropa y accesorios para K-mart

La colombiana Sofía Vergara, miembro del elenco de la exitosa serie “Modern Family”, sacará en el otoño una línea de ropa y accesorios de mujer para la cadena de tiendas K-mart, informaron hoy sus representantes.

La colección de la modelo y actriz nacida en Barranquilla incluirá ropa deportiva y formal, bolsos, joyería y calzado.

“La colección Sofía Vergara se vale del estilo personal y famoso de la estrella, con diseños para todos los gustos”, dijo John Goodman, vicepresidente ejecutivo de Sears Holdings, a la que pertenece K-mart, que entre sus productos ofrece también líneas de ropa de las actrices Jaclyn Smith y Selena Gómez.

Vergara trabaja en la serie de ABC ganadora de seis Emmy “Modern Family”, y participará en 2011 en las películas “The Smurfs” de Columbia Pictures, “Happy Feet” de Warner Bros, y “New Year’s Eve” de New Line Cinema.

Seleccionada recientemente por The New York Times como una “Cara a Mirar” este año, fue nominada este año a un premio Golden Globe, Emmy y Screen Actors Guild por su papel en “Modern Family”.

“Estoy muy encantada de presentar la marca Sofía Vergara con Kmart”, dijo Vergara en un comunicado.

“Quería trabajar con un minorista nacional que realmente apreciara una colección que ofrece moda y calidad a un precio que las mujeres pueden permitirse”, añadió la actriz y empresaria.

EFE

Archivado en: , , ,