jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-01-2011 10:19

Belén Francese: "con el tiempo voy a ser tan famosa como Susana"

Galería de fotosGalería de fotos

Belén Francese es hoy una de las figuras convocantes de "Bravísima", una de las más aplaudidas y también, por qué no decirlo, una de las más divertidas.

Sin dudas, el 2010 fue un año de consagración para la poetisa, quien no da crédito al gran momento que está atravesando. "No puedo creer lo que estoy viviendo, el cariño del público es algo mágico, es como si hubiese traspasado la pantalla. La gente me ve, me abraza y saluda como si fuese parte de su familia", dijo en la última edición de la revista Semanario.

"Cuando salgo a escena la gente me aplaude de pie, para mí es una cosa increíble, sé que no queda bien que yo lo diga, pero soy la más aplaudida de toda la obra", agrega, orgullosa.

Belén asegura que su éxito reside en mostrarse natural y darse permiso para equivocarse en cámara, por eso en sus últimos trabajos los productores no le piden que haga un personaje. "Tanto en el Bailando como ahora en los móviles que estoy haciendo para 'Cuestión de peso', la producción me dijo que sea espontánea y no me guionaron. No vendo ningún personaje, porque tengo la suerte de que la gente me aceptó como soy", dice sin temor a sonar pedante.

Orgullosa por ser la creadora de una nueva "rama" en la literatura con sus Arrimas, dirá que dos de las conductoras de programas infantiles más conocidas le piden que les escriba canciones que después firman ellas. "Dos de las conductoras infantiles más conocidas me pidieron que les haga temas para sus programas y yo se los hice de onda. Ellas los firmaron con sus nombres pero yo ya les dije que si quieren que les siga escribiendo van a tener que pagarme. ¡Mirá la bomba que te tiré!".

Este año Belén tiene pensado hacer un programa humorístico semanal por la pantalla de El Trece, y por el momento no tiene pensado participar del Bailando si no aparece nada nuevo para dar. Por último, acepta el juego de pensarse un par de décadas más adelante, y su respuesta es contundente. "Yo me veo como una grande del espectáculo como Susana, Moria, Mirtha o Barbieri. Tengo claro que me queda mucho trabajo por delante, pero estoy segura de que voy a ser una gran estrella", termina, dejando en claro que actitud es lo que le sobra.

]

Fotos: Semanario / CEDOC

Galería de imágenes