jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-01-2011 14:22

History Channel estrena “Los Super Humanos de Stan Lee”

A través de la historia, los humanos han evolucionado por medio de mutaciones genéticas que han producido cambios y desarrollado habilidades en nuestra especie. Ese proceso continúa ocurriendo hoy en día, y es revelado sin censura en la nueva serie de History “Los Súper Humanos de Stan Lee” a partir del sábado 29 de enero a las 22 horas.

Presentado por el legendario Stan Lee, creador de los icónicos personajes como The X-Men y The Fantastic Four, y por Daniel Browning Smith, quien es a su vez el hombre más flexible del mundo, esta nueva serie de History es un fascinante viaje por el mundo en búsqueda de la versión de carne y hueso de los famosos súper héroes de Stan Lee.

“Las personas que veremos en este show tienen habilidades inusuales y me parece interesante que el mundo los conozcan,” comenta Stan Lee. “Ninguno de ellos es un caballero con capa y espada, ni luchadores contra el crimen. Son gente normal que tiene un talento que la mayoría de las personas no tienen,” agrega.

Stan Lee cree firmemente que fuera de su vivida imaginación existen humanos con habilidades y poderes extraordinarios, y que a lo largo de la historia se han convertido en legenda por sus inexplicables talentos tales como Hércules y Paul Bunyan. Para comprobar su hipótesis, Stan Lee envía al contorsionista Daniel Browning Smith en una misión que consiste en encontrar a humanos genéticamente diferentes y cuyos poderes descomunales los convierten en Súper Humanos.

Alguno de esos increíbles individuos que serán vistos en los impactes episodios de esta nueva serie de History incluyen a Scott Flansburg de San Diego, “La Calculadora Humana,” y cuyo cerebro es capaz de resolver problemas matemáticos más rápidamente que una maquina; Juan Ruiz de Los Ángeles, “El Hombre Radar”, quien a pesar de estar ciego de nacimiento es capaz de ver todo lo que está alrededor de él con un nivel de detalle sorprendente; y Dennis Rogers de Houston, Texas, quien aunque parece un hombre común, cuenta con una fuerza asombrosa que le permite doblar sin mucho esfuerzo barras de hierro, martillos y herraduras entre muchas otras cosas.