viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 27-01-2011 08:01

Snorkel -Humor Stand Up-

Cuatro comediantes sin plata para irse de vacaciones. Víctimas de un golpe de calor, deciden juntarse y armar un show de humor. Los une un objetivo: que la sala tenga aire acondicionado. Misión cumplida. Ahora van por más y sueñan con la Pelopincho propia. Tienen dos meses para lograrlo.

Snorkel es un show de monólogos de humor stand up. Un show de humor ecléctico, que va de la mirada aguda al absurdo, de la incredulidad al convencimiento, desde la sinrazón al silogismo. Cuatro comediantes, cuatro estilos que se combinan en un espectáculo único.

Quiénes somos?

Esteban Menis: director de cine ("Incómodos", con Muriel Santa Ana, Diego Capussoto y otros), creador del sitio "Lloro de Felicidad", Guionista (Locas de Amor).

Alejandra Bavera: actriz, comediante, guionista y, porque no sólo del arte vive la mujer, Lic. en Administración. Integrante de la escena local del StandUp desde 2005.

Srta Bimbo Godoy: actriz, escribió en teatro "Maris" y "Eterno Domingo". Entre otros trabajos, integró el elenco "Freaks" en "Feizbuk" de JM.Muscari.

Tiene un blog conversacionesconhombres.blogspot.com

Pablo Molinari: Locutor Nacional ISER. Actor. Comediante. Participó de numerosos shows de Stand Up Comedy desde 2005. Dijo de sí mismo: "estudié teatro, clown, improvisación y, por alguna razón incomprensible, ingeniería en informática. Mis vecinos me conocen como el #@%$&! que estudia flauta traversa".

Funciones: Domingos 22hs

Sala: Cavern Club, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, Buenos Aires.