Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/01/2011 - 20:51

Escándalos

Juan Leyrado: “No voy a lo de Mirtha por respeto al ser humano”

Protagonista junto a Darío Grandinetti, Jorge Marrale y Hugo Arana de “Baraka”, que ahora se está presentando en Mar del Plata, Juan Leyrado habló en Tiempo Argentino sobre la conductora de los mediodías de América, Mirtha Legrand, e inesperadamente, a pesar de ser un invitado asiduo a los almuerzos de la diva, fue muy duro con ella.

Yo no tengo inconvenientes con los medios. Sé que hay cosas que no haría. Sé que no volvería al programa de Mirtha Legrand. No me siento representando. No me gusta. No voy a defender algo indefendible. Lo que me parece negativo es que no se asuma la diferencia. A mí me gustaría discutir con gente de derecha, pero con personas con las que se pueda hablar, que tengan la capacidad de argumentar”, respondió.

–¿Por qué no volverías al programa de Mirtha Legrand?
No voy a lo de Mirtha por respeto al ser humano. Yo dije en su momento (cuando ella dijo que tenía una sobrina desaparecida y que intercedió para que la liberaran) que hubiese sido muy útil que hablara en ese momento, podría haber salvado muchas vidas. No fue un ataque a ella, como interpretó su nieto.

Notas relacionadas:

Beatriz Salomón emocionada con Legrand: "Mirtha vos me conseguiste trabajo"
Marcela Tinayre: "Mi madre tuvo la valentía de decir lo que decían todos"
Mirtha Legrand seguirá con sus programas en 2018
Mirtha Legrand criticó duramente al Gobierno por la reforma previsional
Mirtha Legrand pidió que la Justicia "investigue bien" la muerte de Débora Pérez Volpin
El documento que revela la edad de Mirtha Legrand
Archivado en: , ,