jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-01-2011 20:51

Juan Leyrado: "No voy a lo de Mirtha por respeto al ser humano"

Protagonista junto a Darío Grandinetti, Jorge Marrale y Hugo Arana de "Baraka", que ahora se está presentando en Mar del Plata, Juan Leyrado habló en Tiempo Argentino sobre la conductora de los mediodías de América, Mirtha Legrand, e inesperadamente, a pesar de ser un invitado asiduo a los almuerzos de la diva, fue muy duro con ella.

"Yo no tengo inconvenientes con los medios. Sé que hay cosas que no haría. Sé que no volvería al programa de Mirtha Legrand. No me siento representando. No me gusta. No voy a defender algo indefendible. Lo que me parece negativo es que no se asuma la diferencia. A mí me gustaría discutir con gente de derecha, pero con personas con las que se pueda hablar, que tengan la capacidad de argumentar", respondió.

–¿Por qué no volverías al programa de Mirtha Legrand?

No voy a lo de Mirtha por respeto al ser humano. Yo dije en su momento (cuando ella dijo que tenía una sobrina desaparecida y que intercedió para que la liberaran) que hubiese sido muy útil que hablara en ese momento, podría haber salvado muchas vidas. No fue un ataque a ella, como interpretó su nieto.

En esta Nota