martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2011 20:33

Matías Alé: "Me pegué el susto de mi vida"

Matías Alé sufrió una crisis de dolor en su rodilla izquierda a raíz de una infección que se produjo cuando le sacaron los meniscos, y tuvo que ser operado de urgencia.

El sábado 22, con un dolor intenso previo a hacer la función de "Bravísima", donde comparte escenario con la capocómica y vedette Carmen Barbieri, tuvo que ser trasladado de Mar del Plata hacia Buenos Aires para volver a ser tratado en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano.

"Bajé una escalera y sentí como un pinzamiento. Estoy muy dolorido, me dieron una inyección de corticoide y debo guardar reposo", dijo Alé mientras esperaba ser trasladado a Buenos Aires. Ya en el centró médico, adonde arribó el domingo al mediodía, los doctores tuvieron que abrirle la rodilla en la zona que tenía infectada para hacerle una limpieza completa. La intervención duró varias horas y resultó exitosa, aunque los médicos estiman que la recuperación será lenta.

"Me pegué el susto de mi vida", le dijo Matías Alé a un amigo apenas salió de la sala operatoria, según publica la revista Semanario.

"Se le complicó la infección que tenía en la rodilla y decidimos llevarlo a que lo traten en el Fleming. No tiene nada que ver con el tiempo de reposo que tuvo, lo atacó un bicho por no tener el ambiente correctamente esterilizado. Ahora tiene que seguir internado porque como los antibióticos son intravenosos no se puede ir", cuenta su representante, Jorge Brunelli, quien además aporta que Ricardo Fort puso todas las facilidades para el traslado.

"Agradezco a Fort, que puso el avión, que puso su seguridad, su auto", dijo Carmen Barbieri hoy en "Bien de Verano" con Ángel de Brito. "Yo tengo que destacar a Ricardo en esto. No tenemos palabras de agradecimiento por lo que ha hecho, no pasa por el dinero, pasa por resolver las cosas rápido, por estar atento ante un problema de salud. Matías estuvo acompañado todo el tiempo por nosotros acá (en Mar del Plata), y ahora está allá con Julieta (Bal), nunca lo dejamos solo", agregó.

"Matías ahora tiene que estar en reposo, tranquilo, quieto, fundamentalmente hasta que encuentren exacto qué tiene, para dar bien la batalla, porque ahora le están dando un antibiótico de amplio espectro", contó Elena, la mamá de Matías, a Ángel de Brito.

Por lo pronto, el actor descansa y aguarda por el alta médica que le permita regresar a La Feliz y continuar con las funciones de "Bravísima". Esta ya es la segunda vez que deben tratarle la rodilla. El miércoles 19 también se le inflamó la pierna y faltó a las funciones. Por eso, ya comienzan a circular rumores que señalan que el humorista podría perderse la temporada. Por ahora, lo reemplaza Rolo Puente.