jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2011 13:24

La princesa Máxima aplaudió “Tanguera” en Amsterdam

El musical argentino "Tanguera" de Diego Romay sigue recorriendo el mundo y es ovacionado en cada ciudad donde se presenta.

Con gran suceso "Tanguera" hace dos semanas se estrenó en Amsterdan con localidades totalmente agotadas para cada una de las funciones programadas y debido al suceso los productores europeos se comunicaron con Diego Romay para programar nuevas fechas.

En una de las funciones y de incógnito la argentina Máxima Zorriagueta, princesa de Holanda, llegó al Carre Theater de Amsterdam.

Fue una sorpresa para el público como para el elenco argentino ver en la platea a la futura reina de Holanda.

La princesa Maxima siguió con emoción cada una de las escenas del espectáculo de Diego Romay dirigido por Omar Pacheco, con coreografía de Mora Godoy y dirección orquestal de Lisandro Adrover.

Al termino de la función fue al sector de camarines para saludar a cada uno de los interpretes y felicitar personalmente a los protagonistas: Esteban Domenichini, Gabriela Amalfitani, Junior Cervila, así como al productor ejecutivo del espectáculo Carlos Patané, con quienes posó para una foto informal.

Tanguera se estrenó en el Teatro El Nacional el 8 de enero de 2002, en plena crisis argentina y se convirtió en un suceso sin precedentes que arrasó con las más importantes premios de Teatro, fue record de localidades vendidas en la Argentina en cada temporada en la que se presentó y desde el 2003 recorre los países y las capitales más importantes del mundo.

A casi diez años de su estreno el musical de Diego Romay es suceso de critica y público en cada lugar donde se presenta con localidades totalmente agotadas.