sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 24-01-2011 11:32

Chloe Bello: “Soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días”

La novia de Gustavo Cerati rompió el silencio tras las falsas versiones que corrieron en la red Twitter durante la jornada del viernes.

“Tampoco es que quiero hacerme la mártir, pero vivimos en un país cargado de falsedad. Como decía María Elena Walsh, una genia que se fue hace poquito, éste es el mundo del revés. Acá la mala en realidad es la buena y el bueno en verdad es un hijo de p…”, contó en charla con la Revista Luz.

“La gente en general, que opina todo el tiempo sin saber nada”,contó, siendo que el viernes se dio por muerto al ex músico de Soda Stereo en la red Twitter.

“Sé que a veces puedo sonar soberbia, pero no es mi intención entrar en polémicas con nadie, ya hubo demasiada mala onda al respecto. Si digo cosas fuertes es porque lo siento así y porque me revienta la hipocresía que hay en este país”, añadió al respecto.

No obstante, antes las marcadas diferencias con la familia de Gustavo, Bello aclaró: “Lo que yo estoy viviendo ya es suficiente y lo único que te puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado”.

En esta Nota