Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/01/2011 - 08:53

De Pasillo

Chicago festejó sus primeros 25.000 espectadores

Esta semana Chicago, el taquillero musical de Broadway, festejó los primeros 25.000 espectadores en el Lola Membrives. Como no podía ser de otro modo, sus protagonistas lo festejaron con una torta y brindaron con champagne en pleno escenario.

Natalia Cociuffo, que acaba de ser nominada a los premios Florencio Sanchez por su protagónico como Roxie Hart,  Melania Lenoir –que se pone en la piel de Velma Kelly-, Martín Ruiz –el seductor y despiadado abogado Billy Flynn-, Alejandra Perlusky –Mama Morton-, Horacio Vay –Mr. Celofán-, y los directores Gustavo Wons y Gerardo Gardelín, festejaron junto al elenco el éxito del musical que seduce al público porteño de martes a domingo con su historia, sus extraordinarias coreografías y los deslumbrantes números musicales que se suceden al ritmo del jazz,  exactamente igual que en Broadway.

Chicago continúa presentándose de martes a  domingo en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires con producción de Daniel Grinbank para Cuál es tu gracia? Entertainment.

Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa.

Archivado en: , , , , , , , , ,