viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-01-2011 08:55

Incógnitas por resolver en la gala de "Soñando por Bailar"

Este sábado 22 de enero a las 21:30 horas, se realizará la tercera gala de eliminación de Soñando por Bailar en la que varios interrogantes serán resueltos en una noche que promete ser muy picante.

Por primera vez, Benjamín se enfrentará cara a cara con Mariano Botindari, el coach con el que protagonizó un incidente la semana pasada y a quien acusó de haber tenido una relación íntima con Emiliano.

Además, Gabriel dará a conocer si sigue o no en el certamen después de haber declarado que quería irse por no soportar la convivencia con algunos compañeros que prefieren los escándalos a perfeccionar su técnica de baile.

Después de que negaran varias veces que tuvieron encuentros amorosos en la isla, Eugenia y Hernán deberán decir la verdad en el marco de una situación agravada con el abandono del hogar del novio de Eugenia (llamado Matías), donde convivían antes de que comience el reality. Recordemos que ella había desmentido todo en El Debate del martes pasado y le juró amor a su pareja pero Hernán, admitió que “algo pasó”.

En la tercera Gala de Soñando por Bailar, el reality que conduce Viviana Canosa y produce Ideas del Sur para El Trece, los 20 participantes deberán “rendir” la coreografía de Disco que estuvieron preparando durante la semana. ¿Podrá Elías superar nuevamente la lesión en su rodilla y presentarse en la pista o será sentenciado directamente como María en la gala pasada? 3

El jurado estará integrado por Laura Fidalgo, Celina Rucci, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Mariano Botindari –representando a los coreógrafos. Recordemos que los chicos deberán votar a un compañero con un sufragio negativo y que cada miembro del jurado cuenta con dos votos positivos cada uno para premiar el desempeño en la isla. Yamila, la mejor del reggaetón del sábado pasado cuenta con la inmunidad y no podrá ser votada y sentenciada.

A LAS 20:30, LA PREVIA

Mariano Iúdica y Paula Varela palpitarán la gala de eliminación en “Soñando por Bailar, la previa” desde las 20:30 repasando la actualidad de todos los conflictos de la escuela de baile.