jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-01-2011 16:29

Camila Velasco: “Me encantaría ser la novia del príncipe de Qatar”

Galería de fotosGalería de fotos

Nasser Al Attiyah es un príncipe de Qatar, hijo del ministro de Energía de ese país y ganador del último Dakar en la categoría autos. El catarí, además del premio, se llevó de nuestras pampas el corazón de Camila Velasco.

Al Attiyah conoció a la morocha en la fiesta que organizó Red Bull para celebrar tras el final de la competencia, y quedó tan flechado que al día siguiente la llevó a otro evento y luego a bailar a un boliche porteño. Todo ello ante la celosa mirada de Jorge Zonzini, manager de la modelo.

Camila habló sobre el flechazo con el diario Crónica, afirmó que "la diferencia de edad no va a influir", y asegura que tiene ganas "de volver a verlo".

- ¿Cómo fue que conociste al príncipe Al-Attiyah?

-Fue el sábado por la noche en la fiesta de Red Bull. Yo fui con mi prima y estábamos bailando cuando se me acercó un argentino y me preguntó si podía presentarme a un participante del Dakar. Yo le dije que sí y así lo conocí. En un principio yo no sabía quién era exactamente porque si bien seguí el Dakar bastante de cerca, no conocía las caras de todos los participantes. Pero después nos presentaron y nos pusimos a charlar. Pegamos muy buena onda de entrada.

- ¿Fue un "flechazo" a primera vista?

-Algo así. Primero nos pusimos a charlar y estuvimos toda la noche juntos, contándonos cosas y riéndonos mucho. De entrada nos llevamos muy bien, había química. Se nos dificultó un poco con el idioma porque su lengua madre es el árabe, pero nos comunicábamos mezclando un poco de inglés y un poco de español. Para solucionarlo y poder conocernos cada vez más, quedamos en que la próxima vez que nos veamos, él iba a aprender un poco más de español y yo un poco más de Inglés.

- ¿Cuándo es el próximo encuentro? ¿Vas a viajar a Qatar?

- Ahora me dijo que volvía en dos meses para comprar unas posadas por Córdoba, que se quedó enamorado del lugar, y para verme a mí. Me encantaría viajar a verlo y conocer dónde vive. Todos dicen que es un país muy exótico y bonito, pero también me recomiendan que tenga cuidado porque allá tienen otra cultura. En un principio con mi mamá estábamos re-entusiasmadas las dos, pero después los amigos nos "pincharon el globo". Igual tienen razón, dicen que allá las mujeres de los príncipes tienen vestimentas específicas y como tampoco definí con él en carácter de qué iría, prefiero que sea el príncipe quien viaje a la Argentina para verme. Creo que lo que más me gustaría es ser su novia, pero desde acá.

- ¿Creés que podés llevar una relación a la distancia?

- Pienso que sí. Me cayó muy bien de entrada. La pasamos rebien juntos y me gustaría seguir conociéndolo.

- ¿No te preocupa la diferencia de edad?

- No, para nada. En un principio me dijo que tenía 37 pero después me enteré que tiene 40. Igual para mí es lo mismo y siempre los prefiero más grandes. Me gustan los tipos maduros.

- ¿Cuándo fue la última vez que se vieron?

- El lunes, que fue cuando él se volvió y ya tengo ganas de volver a verlo. Igual desde que se fue nos mandamos todos los días mensajitos. Hoy me mandó uno donde me puso "habibi", que significa "mi amor".

]

Galería de imágenes