Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/01/2011 - 14:29

Mundo

Don Francisco deberá presentarse ante la justicia chilena

Dos semanas después de que estallara el escándalo por la demanda de presunta paternidad que un comerciante chileno de 43 años interpusiera contra Don Francisco, el conductor de televisión más popular de Chile, un Tribunal de Familia de Santiago acaba de confirmar que citó al conductor para que comparezca a una audiencia relacionada con el caso que existe en su contra.

“Esperamos que consienta en realizarse el examen de ADN para que eso nos dé certeza a todas las partes involucradas en este pleito y se llegue a una buena resolución por parte del tribunal”, aseguró Boris Paredes, abogado del demandante, a la agencia AP.

Mario Kreutzberger –verdadero nombre del animador de Sábado gigante– fue citado para el 1 de febrero. De no hacerlo durante dos veces consecutivas o negarse a someterse a una prueba de AND, la ley de Chile inmediatamente fallará la demanda a favor del presunto hijo.

Patricio Abraham Flores afirma que el conductor es su papá y que él es fruto de una fugaz relación que Don Francisco tuvo con su mamá, Rosa M.C, en 1967, luego de conocerse en una panadería de Santiago donde la mujer trabajaba. El comerciante asegura que conoció la verdad apenas en junio pasado cuando su mamá, quien padecía una grave enfermedad, decidió confesarle quién era su papá, informa People en Español.

Archivado en: , ,