jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-01-2011 09:50

Mariano Mores fue a Mar del Plata a ver "El Gran Burlesque"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Junto a su esposa Mirna, el gran Mariano Mores a sus 92 años fue al Teatro Corrientes de Mar del Plata especialmente para ver la gran revista musical de Flavio Mendoza, "El gran burlesque".

El espectáculo que protagonizan María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Anita Martinez, Fátima Florez, Lorena Liggi, Carlos Sanchez, Dominique Pestaña, Maxi Diorio y Gonzalo Costa es uno de los que mejores críticas y elogios recibió por parte de la prensa especializada.

El maestro del tango aplaudió de pie a los protagonistas y acompañado por los productores del espectáculo Maximiliano Oliva y Marcelo Gallardo fue a camarines para felicitar a cada uno de los intérpretes.

Conmovido por el arte de Hernán Piquien y la belleza de Iliana Calabro, Lorena Liggi y Dominique Pestaña, confesó que le gustaría volver a ser joven para hacer una revista con chicas tan lindas y talentosas como ellas, tres a la vez que elogió la comicidad y el arte de Fátima Florez y Anita Martínez.

Su reencuentro con María Martha Serra Lima y Juan Carlos Calabró, con los que llegó a compartir un escenario, fue emocionante, e invitó a ambos a un asado a su chalet de la calle Alem en Los Troncos.

Cuando salió del teatro el público lo esperaba en la calle y llegó a paralizar el transito.

Galería de imágenes