Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/01/2011 - 01:14

Escándalos

Natacha Jaitt a Paola Miranda: “Hacerte la fina no gato no te la cree nadie”

Natacha Jaitt y Paola Miranda coincidieron el sábado pasado en el cumpleaños del RRPP Alejo Clérici, y algunas actitudes de la ecuatoriana no le cayeron demasiado bien a la “erotóloga”, quien decidió pasarle factura a través de Twitter.

“El sábado 15 estuve en el cumple infaltable de mi amigo Alejo Clérici. Obvio mucha gente mezclada, pero la mayoría con onda, comenzó a relatar Jaitt.

“Yo me divierto importándome todo un huevo de codorniz, así que inauguré la pileta de agua caliente con mucha felicidad, y con la buena onda que me caracteriza me cruzo al salir del agua, porque se venía la tormenta eléctrica, a varios gatitos, pero con onda, hasta que veo y saludo a Paola Miranda, y para mi llamativa atención pone cara de chica fina y escucho comentarios de fondo mientras fuí al baño a secarme”, acusó.

“A lo que hago un inciso: ¿qué te pasó Paolita? ¿Te olvidaste que cuando llegaste de Ecuador te bancaba un tipo en Puerto Madero y te llamabas Paola Morena, pero lo cambiaste desesperada porque había una web tuya de tus estadías en Nueva York dónde posabas peor que las chicas más baratas, con las patas abiertas mostrando la selva y con fondos de telo barato de aguantadero? ¿Y que me pedías ayuda para bajar la web?”, detalló la morocha, incisiva.

“Nadie te conocía y yo te invitaba a lugares hasta que llegaste a Barbieri y no podías ni bailar. ¿Qué onda? ¿Y seguiste gateando hasta hoy? ¡Yo no soy amnésica nena! Así que la fina no gato no te la cree nadie, aunque hayas tenido que cambiar de apellido ficticio! ¡Andá a laburar! ¡Y arreglate las ojeras, sumado a otras cosas que guardaré, pero a mí no, mi amor! ¡Te conozco pajarita de reviente!, agregó.

“Hay que ser correcta y shhhtahora sí, ¡vamos la gente copada y con onda que se banca lo que hace y quién es! ¡Esa es la gente que me gusta! ¡Si sos gato selo con onda! ¿O no?”, finalizó.

Archivado en: ,