viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-01-2011 17:15

Este jueves, en Glee, "Don't cry for me Argentina"

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/01/FOX_GLEE_CLEEP_DONT_CRY_BUG.flv[/flv]

Mañana a las 22.00 hs. en FOX, Chris Colfer (ganador del Golden Globe) y Lea Michele interpretan "Don’t cry for me Argentina" en Glee.

New Directions se prepara para competir contra Kurt (Chris Colfer, ganador del Golden Globe como Mejor Actor de Reparto en serie de TV) y los Warblers en Seccionales. Entusiasmado por la oportunidad de cantar un solo en la competencia, Kurt le pide ayuda a Rachel (Lea Michele, nominada al Golden Globe) para elegir una canción que impresione a sus nuevos compañeros y le sugiere "Don't cry for me Argentina", del musical Evita. Mañana jueves a las 22.00 hs. en FOX, en una escena conmovedora, Kurt y Rachel interpretan esta emotiva canción y demuestran la potencia de su voz.

La tensión se apodera del grupo minutos antes de la gran presentación: Artie sospecha que Britanny, lo engaña con Mike Chang; Finn y Rachel no se dirigen la palabra desde que ella confesó haber tenido un acercamiento con Puck; y Tina evita a Mike. Mientras, Will (Mathew Morrison, nominado al Golden Globe como Mejor actor en serie de TV) intenta reconquistar a Emma, pero ella apuesta a su nueva relación con Carl (John Stamos). Desde su estreno la serie se consagró como un fenómeno de la TV mundial, aclamada por la crítica y seguida por miles de fanáticos, con19 nominaciones a los Emmy, ganó como Mejor Comedia y ya tiene asegurada una tercera temporada. FOX estrena "Glee: Special Education"con la interpretación de Chris Colfer y Lea Michele, ambos nominados al Golden Globe, del tema "Don't Cry for me Argentina" mañana a las 22.00 hs. en FOX