viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 18-01-2011 15:04

Vilma Palma e Vampiros recorre todo el país con su nuevo corte

Punta del Este – La Costa Argentina – Villa Carlos Paz y grandes festivales de verano, son algunas de las plazas en donde se están presentando los Vilma Palma E Vampiros.

Indiscutiblemente la banda liderada por Mario "Pajaro" Gómez y Gerardo "Largo" Pugliani, sigue cosechando éxitos por todo nuestro país y países limítrofes como Uruguay en donde tocaron antes mas de 3 mil personas en Punta del Este. En Paraguay se presentarán el 21 de enero en el balneario de San Bernardino.

Actualmente la banda entre show y show promociona su nuevo corte discográfico "La fiesta del final", canción que se desprende del disco "2010".

El domingo 13 de febrero se presentarán por primera vez en El Festival de La Manzana, en Río Negro.

El viernes en una entrevista con el Bebe Contempomi por el aire de radio ESPN "El Pájaro" declaró: "Realmente estamos muy contentos de tocar por todo nuestro país y así estar mucho mas cerca de nuestros fans, de nuestros seguidores desde hace ya 20 años. Tenemos muchas expectativas y ansiedad por tocar en el Festival de La Manzana, un escenario por donde desfilaron grandes bandas".

"La Fiesta del Final" es el segundo corte de difusión de los VPEV y se desprende de la ultima producción discográfica "2010", disco que fue editado en septiembre del año pasado, conmemorando los 20 años de carrera de la banda.

La canción "La Fiesta del Final" surgió de muchas tristes historias de suicidios de los olvidados ex combatientes de Malvinas, e iba a ser en su primera versión más directa y sin metáforas.

Evaluando la situación, era más productivo descontextualizarla del drama de la locura y el abandono para ser modificada y replanteada en ésta última versión que se grabó: esta "Fiesta" en la que la muerte deja de ser un drama para ser un alivio.

El segundo corte de difusión es lanzado y presentado de manera simultánea en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y USA.

"Estar con vos", el primer corte del nuevo disco de la banda