jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-01-2011 14:40

Exitoso debut de "Herederos de una venganza"

Galería de fotosGalería de fotos

La nueva ficción producida por Pol-ka para “El Trece” promedió 23,9 puntos de rating, imponiéndose en su franja horaria y convirtiéndose, además, en lo más visto del día.

Como antesala al excelente rendimiento, el elenco completo se reunió anoche para disfrutar juntos el primer capítulo de la tira.

“Herederos de una venganza”, la nueva ficción producida por Pol-ka para “El Trece” protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Lenor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum tuvo un excelente comienzo: de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, la emisión del primer capítulo alcanzó un promedio de 23,9 puntos de rating, imponiéndose en su franja horaria y convirtiéndose, además, en lo más visto del día.

Como prólogo al muy buen desempeño, el elenco completo – conformado también por Sergio Surraco, Victorio D’Alessandro, Noemí Frenkel, Guilermo Arengo, Federico Salles y Virginia Kaufmann entre otros- se reunió anoche en el Hotel Ultra Buenos Aires, ubicado en el corazón de Palermo Soho, para ver todos juntos el primer capítulo.

Se montó una gran pantalla para que nadie se perdiera ningún detalle de la emisión. Y, mientras las escenas se sucedían una tras otra, una gran variedad de deliciosas bruschettas, pizzas y empanadas – junto con buen vino – acompañaron a los presentes.

Cada presentación de personaje era aplaudida por los propios actores y compañeros. Finalizada la emisión, las más de 70 personas que asistieron a esta proyección –entre planta artística, producción y técnica- levantaron sus copas para felicitarse entre sí, muy satisfechos y felices por la lograda realización del primer capítulo de “Herederos de una venganza”.

Galería de imágenes