sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 17-01-2011 14:14

Fort contra La Mole y Mateyko

Ayer, en "Ponele la firma", el programa de Marcelo Polino en América, Fabio "La Mole" Moli y Juan Alberto Mateyko hablaron sobre la obra que protagonizan en Villa Carlos Paz, "El Gran Show", y le pegaron a Ricardo Fort, quien había dicho que ese espectáculo estaba hecho con "sobras" del suyo.

El millonario, ni lerdo ni perezoso, salió a responderles a través de Facebook, con un "Comunicado al pueblo argentino".

"Es realmente intolerable que dos personajes que fueron golpeadores de sus mujeres -lo del boxeador lo contó él y lo del Muñeco lo sabe toda la farándula, que golpeaba a su mujer aunque haya sido en el pasado- se junten en un movil y tengan la caradurez de llamarme a mí maltratador de mujeres porque le dije 'borracha' a una artista en defensa de sus agresiones. ¡Es muy fuerte!", arrancó el chocolatero su descargo.

"Y lo más triste de esto", siguió, "es que el país haga de este personaje golpeador, que no me importa si fue en el pasado, eso no tiene perdón jamás, el país haga de él un héroe nacional y sea un representante o ganador de algo".

"Y en cuanto al otro Muñeco, como la fama y los años en Miami pasaron quiere colgarse de mí para promocionarse. ¡Despierten argentinos! ¡No permitamos que golpeadores sean alabados como héroes! ¿Qué les estamos enseñando a nuestros hijos? ¿Que sacarse los mocos, insultar y golpear a una mujer está bien? Abran los ojos y no permitan que la televisión nos haga creer que esta gente es buena y que los pongan en un pedestal de ganadores, porque estaremos arruinando el futuro de nuestros propios hijos", lanzó, polémico como siempre, Fort.