martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-01-2011 22:02

Eugenia Suarez: “Se terminó un ciclo”

A través de una carta que difundió en Twitter, María Eugenia Suarez confirmó la primicia publicada por Exitoina.com, que aseguraba que se bajaba de la gira de Teen Angels, noticia que ella misma había desmentido el viernes.

HOY siento la necesidad de expresar algo públicamente porque siento que termina una etapa de mi vida.

Casi angeles fue una parte de mi vida importantisima, fue el comienzo de mi adolescencia. Con este proyecto crecí, aprendí, y conocí gente a la cual nunca voy a olvidar. Tampoco voy a olvidar los viajes, las grabaciones, lo que nos divertimos, nunca voy a olvidar a mis compañeros, que terminaron convirtiendose en AMIGOS, cada uno con su personalidad. De cada uno me llevo algo para siempre, los admiro como artistas, pero mas que nada como personas. A las chicas, mis amigas de Casi Angeles, las que me bancaron, siempre estuvieron ahí cuando las necesité, en las buenas y en las malas, con mis alegrias y tristezas. A los chicos, mis amigos, los adoro también, gracias por no dejarme dormir en los viajes a las giras con sus gritos, por hacerme reir, por ser siempre frontales conmigo! Gracias por dejarme compartir el escenario del Gran Rex, y los diferentes escenarios a lo largo y ancho del pais y el exterior con ustedes, son increibles, y fue una experiencia que ojala volvamos a vivirla y no me la voy a olvidar nunca mas,. Gracias a toda la producción por cuidarme, contenerme, retarme jaja, son lo mas! Gracias a todos los técnicos que estuvieron en todas las grabaciones desde las 6 de la mañana hasta la noche si era necesario, haciendonos reir, haciendo el día mas corto, poniendole onda siempre! Para que el trabajo saliera mejor!

Gracias a los directores, por crear esas escenas increibles!

Gracias a Cris, por haberme elegido en ese casting de “Rincon De Luz” y por permitirme crecer junto a ella, gracias por enseñarme lo que se, gracias a RGB por haber confiado en mi siempre y darme esta oportunidad.

GRACIAS a ustedes, los FANS, sin ustedes esto no hubiera sido posible, gracias por seguirnos hasta el fín del mundo, por sus cartas, son realmente incondicionales, gracias por saltar, gritar, llorar en todos nuestros shows. Gracias también a los que nos criticaron, también se aprende de las criticas! Gracias por

haber sido sinceros siempre! Gracias por acompañarme y apoyarme en todas mis decisiones, gracias por los carteles en el teatro, en las giras. Gracias a todo el interior del pais, que nos esperaron siempre con mucha alegría! Gracias a toda la gente de los países que visitamos y nos recibieron siempre con mucho afecto y entusiasmo. Gracias a los paises que me quedan por visitar, prometo algún día de mi vida ir! Quizá en carácter personal, o profesional!

Fui felíz, felíz, felíz!!!

Pero, se terminó un ciclo. La desilusión es grande y hay algo que se quiebra.

Hoy siento que eso ocurrió.

Les prometo que yo NUNCA renuncie a ningun lugar, como yo les conte, pero me consuelo entendiendo que la vida es un cambio constante. Existen dos polos y dos posturas, que hoy son incompatibles.

Como diria Cris, “TODO FINAL, ANUNCIA SIEMPRE UN NUEVO COMIENZO. SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER!”

Los quiero!!!!!!!! Hasta siempre

Recordemos que Teen Angels tienen programado un show el 22 de enero en Punta del Este, Uruguay, y otro el próximo 19 de marzo en Tel Aviv, Israel.