jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-01-2011 11:51

La segunda gala de eliminación de "Soñando..." en fotos

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este sábado 15 de enero, María Laspiur se convirtió en la segunda eliminada de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

En la segunda gala de expulsión, conducida por Viviana Canosa, hubo de todo: besos, polémicas, cruces, emoción y sobre todo, mucho reggaetón. Los finalistas bailaron por primera vez en parejas ante la atenta mirada del jurado integrado por Celina Rucci, Marcelo Polino, Laura Fidalgo, Ángel de Brito y la coreógrafa Romina Propato.

Las parejas estuvieron constituidas por Diego y Eugenia; Agustina y Hernán; Elías y Ailén; Emiliano y Bárbara; Julieta y Jonatan; Nahuel y Xoana; Janah y Gabriel; Andy y Carni; Christian y Paula; Yamila y Benjamín.

María no pudo bailar debido al golpe en la cabeza que se dio el miércoles y que le valió la sentencia directa. Elías –a pesar del diagnóstico que le impedía moverse- fue infiltrado y tuvo un gran desempeño en la pista al igual que Julieta, quien en los ensayos previos no daba garantías de brillar con el reggaetón. Andy, que ostentaba la inmunidad al haber sido la mejor clasificada de la gala anterior, se olvidó la coreografía y terminó llorando y cruzándose con Polino, quien la criticó por su sensibilidad.

Viviana Canosa celebró la ocurrencia de la novia de Nahuel, que saltó las vallas y corrió desde la tribuna a besar a su prometido tras una coreografía brillante. Xoana no tuvo la misma suerte que su compañero, pero recibió un ramo de flores de su enamorado. La temperatura creció aún más cuando una bailarina del staff de ShowMatch le pidió a Gabriel repetir con ella una coreografía de adagio en la que el chileno besó a Janah.

Después del escándalo desatado en el ensayo de Mariano Botindari, los chicos castigaron a Benjamín por faltarle el respeto al coreógrafo y apuntaron contra él la gran mayoría de los votos negativos, que en total fueron 9. Julieta fue el otro blanco predilecto, con 8.

Celina Rucci le entregó sus votos positivos a Julieta y Nahuel; Propato apoyó a Christian y Elías; Ángel de Brito a Yamila y Emiliano; Laura Fidalgo a Carni y Ailén; y Polino a Benjamín y Yamila (que con mejor saldo, eligió la inmunidad para la próxima gala).

Como había ocurrido la semana pasada, el público simpatizó con los más polémicos y respaldó a Benjamín (con el 31,24% de los votos) y a Julieta (28,17%). Atrás quedó Bárbara (24,68%) –que fue sentenciada por portar celular en la isla junto con Benjamín- y María (15,91%).

Detalle de las votaciones negativas:

Benjamín: 9 votos negativos (Diego, Eugenia, Agustina, Ailén, Bárbara, Xoana, Jana, Andy, Paula) y 1 positivo (Polino). Saldo: -8

Julieta: 8 negativos (Hernán, Elías, Emiliano, Nahuel, Gabriel, Carni, Christian y Yamila) y 1 positivo (Rucci). Saldo: -7

Agustina: 1 negativo (Jonatan)

Elías: 1 negativo (Julieta) y 1 positivo (Propato)

Emiliano: 1 negativo (Benjamín) y 1 positivo (de Brito)

Christian: 1 positivo (Propato)

Ailén: 1 positivo (Fidalgo)

Carni: 1 positivo (Fidalgo)

Nahuel: 1 positivo (Rucci)

Yamila: 2 positivos (de Brito y Polino)

Fotos de Alejandro Fiore (Prensa Ideas del Sur)