viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-01-2011 00:43

"Shakira y Antonio" en 70.20.11

Este domingo 16 de enero a las 23 hs., llega a la pantalla de “El Trece” 70.20.12, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung que aborda los temas más resonantes de la actualidad a través de informes imperdibles.

SHAKIRA Y ANTONIO: La noticia de la ruptura definitiva de la pareja compuesta por la cantante colombiana y el hijo del ex presidente argentino recorrió el mundo. Durante la relación, que duró más de diez años, Shakira pasó de ser una reconocida cantante latina a convertirse en una estrella internacional; mientras tanto, en las sombras, Antonio era quien hacía que el negocio fuera rentable… ¿se terminó el amor pero no lo negocios? ¿Seguirá en pie la sociedad comercial?

CAMPI Y DENISE: Ella es una mujer hermosa; él, un humorista que, gracias a su talento, se abrió paso en el espectáculo argentino. Juntos conforman una de las parejas más carismáticas del espectáculo. A pesar de las diferencias entre ellos, que saltan a simple vista, parecen más unidos que nunca. Con este informe les daremos a conocer la historia de “una pareja despareja”.