jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-01-2011 14:43

Delfina Gerez Bosco: "Estoy pensando en cambiar de aire"

Galería de fotosGalería de fotos

Delfina Gerez Bosco, la morocha más sexy de Telefe, pone en duda su continuidad en el canal. Comentó las numerosas ofertas que recibió de otros medios, afirma que varios futbolistas la llamaron, y jura que no piensa volver a posar en una revista para hombres.

"Hace más de dos años que no hago sesiones para revistas masculinas por una decisión personal y laboral", manifiesta la actriz y modelo. Igual, en Passion, se muestra en ropa interior en su rol de amante del personaje de Darío Lopilato.

"Es muy diferente que hacer fotos, la gente te está viendo en vivo y prefiero estar pendiente de lo que tengo que hacer en el escenario y no de pensar que estoy con poca ropa", dice la ¿ex? coequiper de Julián Weich en Justo a tiempo.

"Aún no definí mi futuro. Julián sigue en Telefe pero en mi caso tengo muchas propuestas que llegaron antes de las fiestas. Alguna vez se me tenía que dar, ¿no?", comenta, aunque ya descartó la oferta de Canal 9 para conducir Tendencia: "No pudimos arreglar, tengo que definir qué es lo que me gusta y qué quiero hacer. No quiero equivocarme", analiza la morocha.

Ciertos rumores indican que Tinelli la quiere en la próxima edición de "Bailando por un Sueño", cosa que la morocha ratifica: "Me llamaron, tuve una reunión...", aunque no profundiza más. "También me llamaron de América. No descarto ninguna propuesta, todas tienen sus pros y sus contras, y no está mal cambiar de aire", explica.

De novia con el fotógrafo Christian Beliera, dice que los hombres "se me acercan por épocas" y que en los Martín Fierro recibió llamadas "de algunos medio lanzados". También asegura que la llamaron "muchos futbolistas". "No tengo Twitter ni Facebook pero me mandan mensajes o me llaman por número privado. Atiendo y dicen: 'Hola. Soy tal'. Y me explicaba dónde jugaba porque no conozco a todo el mundo. Ojo que no voy a decir quién", comentó.

]

La nota completa en Diario Perfil

Galería de imágenes