martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 14-01-2011 19:06

Día negro para Benjamín en "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

]

El último día antes de la segunda gala, Benjamín fue muy criticado por varios compañeros a raíz de un chiste que hizo cuando su compañera de baile, María (Laspiur), se le resbaló de sus manos y se lesionó por un golpe en su cabeza. Mientras ésta era sometida a estudios clínicos dijo en broma que el incidente era parte de “su” juego. Andrea fue una de las más lapidarias: “Mientras vos hacías el chiste, María estaba en el hospital. Con esas cosas no se jode”. Enojados, Benjamín y Andy convinieron no hablar más.

El cordobés sorprendió a todos hace unos días al declarar públicamente sus estrategias para llegar a bailar al lado de Marcelo Tinelli en ShowMatch, aún sabiendo que lastima los sentimientos de Julieta (Biesa) quien se enamoró de él y no sabe que el romance que ambos mantienen es parte de una treta perversa.

El joven de 23 años era uno de los señalados por el grupo debido a que había violado las reglas del reality al llevar un celular a la isla, lo que provocaría una sanción colectiva, y juró que a pesar de tenerlo entre sus pertenencias nunca lo usó. Mariano Iúdica aseguró el jueves que lo había escuchado hablar en los pasillos del Hotel Marco Polo Suite, donde está instalada la escuela.

Para colmo, Benjamín protagonizó un fuerte cruce con Mariano Botindari, uno de los coach al que le faltó el respeto en el último ensayo de reggaetón previo a la gala de nominación. Refugiado en su habitación con Julieta y, ante las cámaras, aseguró que se quiere ir de la isla para reencontrarse con su familia y amigos.

¿Benjamín se convertirá en el segundo eliminado?

Fotos: Alejandro Fiore

Galería de imágenes