jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-01-2011 16:17

Laura Fernández: “Entre Matías Alé y yo, puede pasar cualquier cosa”

Galería de fotosGalería de fotos

Laura Fernández, la ex soñadora de Matías Alé en "Bailando por un Sueño 2010", tiene un verano más que ideal en Mar del Plata.

Con apenas 20 años, la rubia debuta sobre las tablas con "Fernando Ramírez, estás igual", la obra que encabeza el humorista, actor y cantante Fernando Ramírez. Dueña de una simpatía natural y una contagiosa sonrisa, "Laurita" estrenó lolas y habló con Semanario de su especial relación con el actor de "Bravísima".

"Con Matías tuvimos buena onda desde el primer momento que nos vimos. Lo primero que me dijo es que me iba a cuidar y así lo hizo. Terminamos muy buenos amigos y a veces me siento como su hermana menor", asegura la joven.

Sin embargo, el costado inocente de Laura se desmorona en algunos momentos de la charla y ella no hace nada por disimularlo.

"No voy a negar que Mati es un hombre muy atractivo, y si ambos estamos solos puede pasar cualquier cosa. A mí me gusta dejar que las cosas fluyan. Es más, en estos días, cuando los tiempos nos lo permitan, nos vamos a encontrar porque hace mucho tiempo que no nos vemos", dice, pícara.

Y Alé sigue rompiendo corazones...

]

Fotos: Semanario

Galería de imágenes