viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-01-2011 15:25

"Mar del Plata Moda Show 2011", esta noche por El Trece

Este viernes 14 de enero a las 22.45 hs. llega a la pantalla de “El Trece” el desfile de modas más importante del verano: “Mar del Plata Moda Show 2011”, un evento único que cuenta con la participación de las modelos más bellas del país; los diseñadores más distinguidos, quienes presentaron sus nuevas y exclusivas colecciones; artistas invitados y una platea colmada de destacadas figuras de todos los ámbitos. La conducción está a cargo de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado.

Paula Chaves, Ingrid Grudke, Pampita, Pía Slapka, Dolores Barreiro, Jésica Cirio, Luly Fernández, Paula Morales, Magalí Montoro, Belén Francese, entre otras destacadas modelos, lucieron prendas de Jorge Ibáñez, Ricky Sarkany, Cardon, Iaia Cano, Gabriel Lage, Genoa, Matices, Iara, Darío Arbina, Christian Lacroix, Marcela Koury y Karina Rabollini, por citar algunas de las destacadas marcas.

Además, en este especial se podrán ver los distintos shows que se presentaron durante esa noche: un cuadro sorprendente de Flavio Mendoza y del exitoso “Circo Servian”; Martín Bossi, personificando a una rutilante estrella; el profesionalismo de un señor del espectáculo como Aníbal Pachano; un musical de Iliana Calabró; y la simpatía de la cantante cordobesa Patricia “Coki” Ramírez.

La moda, como única protagonista de una noche inolvidable.

“Mar del Plata Moda Show 2011”

Este viernes a las 22.45 hs.

En El Trece